Seleccione su Idioma: Español | English

Últimas Noticias

Cocktail Centronics 2008
04FEB

CLARIDAD DE VOZ DIGITAL!!
Nuevo!! en Almacén

 
 
Más Noticias

Boletín Mensual

Suscribase a nuestro boletin de noticias y recibira mensualmente las ultimas ofertas y novedades sobre nuestros productos.

Noticias

Archivo

04.02.2009 - CLARIDAD DE VOZ DIGITAL!!

Nuevo!! en Almacén

Leer más Leer más

01.11.2008 - COMBO=ESCRITORIO + INALAMBRICO!

En Almacén!

Leer más Leer más

03.10.2008 - The Bizz Awards 2008

En la más reciente entrega de los premios The Bizz Awards 2008, la Confederación Mundial de Negocios con sede en Houston, Estados Unidos, concedió a CENTRONICS, S.A. una estatuilla de reconocimiento a la “Excelencia Empresarial” al tomar en cuenta su liderazgo empresarial, sistemas de gestión, calidad de sus productos y servicios, innovación, creatividad y resultados obtenidos, como son crecimiento y cumplimiento de metas.

Leer más Leer más

02.07.2008 - CENTRONICS realiza acuerdo estratégico y adquiere la representación y comercialización de la marca TP-LINK para empresas telefónicas en el área del Caribe

TP-LINK es un proveedor global de productos de red SOHO y No.1 titular de la cuota de mercado en China, con productos disponibles en más de 50 países a decenas de millones de clientes.

Leer más Leer más

01.07.2008 - Nuevo Celular CENTRONICS Doble Sim Simultáneo

El CNK-005DUAL es un excelente celular que combina lo último de la tecnología para no solo ser un celular mas, sino ser “dos celulares en uno” ¡soportando 2 tarjetas SIM de cualquier compañía y funcionan simultáneamente!.

Leer más Leer más